domingo, 26 de octubre de 2008

Capítulo 2x01 : Amanecer

Aquel domingo, Sofía se levantó al amanecer. Sin hacer ruido, cogió una pequeña maleta y dejó 2 notas: una para Don Alberto Felipe y otra para Alejandra.

"Para Don Alberto Felipe,

He tenido que irme apresuradamente. He recibido una triste notícia, mi madre está en el hospital y necesita de mi presencia.
Me temo que quedó algo pendiente entre usted y yo. Espero poder regresar pronto.

Suya,

Sofía Leinfield"




"Querida Alejandra,

Me voy. Es lo mejor para ti. No hay preguntas ni respuestas. Simplemente, las cosas son así.

Sofía. "


Una vez dejadas las notas dónde solo las podían encontrar los propios destinatarios, Sofía cogió la maleta y se fue.

Antes de cruzar la puerta, se giró, vió lo que había a su alrededor y sonrió.

Lo había conseguido.

9 fans de la despe:

Abril dijo...

coño, ¡¡¿¿¿¿empieza la temporada y la bruja se va????!!

promete

muacks

Anónimo dijo...

"Antes de cruzar la puerta, se giró, vió lo que había a su alrededor y sonrió.

Lo había conseguido."

Uiuiui, que se tramará esta muchacha...

Anónimo dijo...

Que habra conseguido.... esperemos pues.

Saludillos desde el Mar caribe!!

Acuario

Suny dijo...

O.o

cagüentós!!!

mitilene dijo...

Joer, nima, no nos das ni así...tiene razón abril, empezar la temporada con Sofía haciendo las maletas te situa en lo más rompedor del panorama televisivo...

Not dijo...

¡¡Sofía es una zorra!! ¡Como todas! Nenas malas, y las zorras más.

O algo.

Anónimo dijo...

¿Algún día volveremos a leer a la Despe?

Nima, espero un sí como respuesta.

:(

Rachel dijo...

para cuando el segundo capitulo???

Anónimo dijo...

Le he pedido a Papa Noel, a el supuesto niño Jesus y a los Reyes Magos un capítulo nuevo de la Despe.

¿Será que me lo traerán para el 2009?


...Nadie sabe, nadie supo...

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008