Sofía tenía 19 años cuando conoció a Isabella. En aquel momento, en aquel preciso instante, su vida dió un giro de 180 grados, yendo a parar de golpe a la acera de enfrente.
A pesar de intuir a lo largo de su corta historia su afición por las mujeres, nunca pensó que ese interés iría mas allá de una amistad.
Pero Isabella era distinta. Era mayor que ella y, aparentemente, nada llamaba la atención. Era una mujer mas bien normal: ni alta ni baja, ni flaca ni gorda, ni rubia ni morena. A pesar de eso, era una mujer sumamamente atractiva. De carácter decidido, Isabella estaba prometida con su único hermano, al que Sofía quería con locura.
Desde el día en que ambas mujeres se concieron, en la pedida de mano de Isabella, un vínculo nació entre ellas.Un vínculo que se haría mucho mas fuerte a lo largo de los siguientes meses, durante los que Sofía ayudaría a preparar la boda de Isabella con su hermano.
Una boda que jamás llegó a celebrarse...
domingo, 14 de junio de 2009
2x03 Para L.I. con cariño
Etiquetas:
temporada 2
telenovelado por Nima a eso de las 1:03
5 fans de la despe:
Oh sí oh sí oh sí Isabella la Pérfida I, el nido de víboras contraataca.
Tu público te ama, como siempre.
Mwahahahaha.
Más. ¡Más!
y por partida doble, por lo que se vé
Isabella no es pérfida, con ese nombre no puede serlo, sólo es hetero. Por eso dice que Sofi fue a parar de golpe a la acera de enfrente, si Isabella fuera lesbi, hubiera dicho que cambiaron de acera en manifestación. Se entiende muy bien. Aquí lo que pasa es que el hermano es también gay, por lo de los genes, y por eso la boda no se celebra, y Sofi sufre porque no puede convertir a Isabella, por lo de los genes, y es que aquí muy víboras todas pero de celebrar nada de nada, todo queda bajo los ... y sin enseñar ni un tobillo.
pandagi
Me pierdo... leeré todo de nuevo a ver qué entiendo. Fuera pereza mò!!
Publicar un comentario