jueves, 17 de julio de 2008

Capítulo 3: Sofía Leinfield

Sofia Leinfield no había trabajado de institutriz en su vida. Por una serie de circumstancias que no vienen al caso, sus padres la echaron de casa muy joven. (Bueno vale, la pillaron liándose con la prometida de su hermano, pero yo no he dicho nada, oks?).

Un tiempo después del "percance", Sofia se fue a vivir a casa de unos amigos, 2 chicos que habían sido pareja (entre ellos claro), y seguían viviendo juntos a pesar de la ruptura. Tenían un gato y a Sofía.

Sofía, harta de los celos entre ellos y que compitieran en todo momento por su atención, se fue un tiempo a viajar por europa, donde conoció a la que sería por unos años su pareja: una mujer, 15 años mayor que ella que no estaba preparada para el compromiso ni para una relación de pareja. 8 años después de convivencia, de día si día no "no se si te quiero", Sofía dejó un post it en la nevera donde ponía "luego te llamo", cogío sus maletas y se fue para no regresar. (tampoco llamó, claro)

En aquel momento tuvo claro que jamás volvería a enamorarse. Su camino estaba trazado:La venganza sería su destino.

Cuando se enteró que los Bermúdez de Castro estaban buscando institutriz para su hermosa hija adolescente, no lo dudó. Cual Ave feniz, renació de sus cenizas, con una nueva identidad y un nuevo pasado.

continuará...

9 fans de la despe:

Abril dijo...

15 años mayor q ella... ¿cuantos tenia ella? jajaja

Not dijo...

Bueno, esto se va caldeando... mujeres, venganza, claveles en la solapa... ¡crimen, crimen!

Sandra y yo dijo...

Abril tiene razón, 15 años no son muchos??
¡Qué cosas tiene la vida!
xD

Me confieso impaciente por el cuarto!! jaja

Abril dijo...

como va esto? ¿es telenovela de mediodia?

jajajaja

Not dijo...

No sé, pero es lunes, y con la rutina semanal debería ser aliviada con una nueva entrega, digooo...

¿Qué es de Alejandrita?

Abril dijo...

estoy con not, quizá por la noche...

Sandra y yo dijo...

Quero maaaas

:P

Ana Gordillo dijo...

xD ay que me engancho... estoy recordando una escena de Tokyo Blues de una alumna y su profe de piano!

Suny dijo...

"Tenían un gato y a Sofía."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008