lunes, 14 de julio de 2008

La Despechada: episodio piloto

En un lugar lejano, en medio de viñedos y grandes extensiones de tierra, econtramos a nuestra protagonista a la que llamaremos la despechada.

La despechada es una barbie contemporánea, nacida en el seno de una família de buena posición social, propietaria de terrenos propios y ajenos. Rodeada de hermanos, es la única mujer de la família. Su madre se fugó al poco de nacer ella. Los rumores locales apuntan que, sospechosamente, la mujer del capataz desapareció el mismo día a la misma hora. No se las ha vuelto a ver.

Educada bajo valores católicos, apostólicos y romanos .. la despechada se enamora de su institutriz, la cual la adentra en el oscuro mundo de la mujer.

Continuará....

3 fans de la despe:

Not dijo...

¿Cómo que oscuro mundo de la mujer? ¿La institutriz no se lavaba o es que era una pérfida hembra (como algunas - y no quiero mirar a nadie)?

¿Conoceremos a la astuta enstitutrí? ¿Encontrará la Despe el rimmel que más se adecúa a su color de ojos? ¿Terminará meciéndose y canturreando ausente al lado de la ventana, atiborrada de pastillas y autista perdida? ¿La salvará algún apuesto galán de su desgracia? ¡Qué zozobra, qué intriga!

Nima dijo...

me pregunto cuando conoceremos el rostro de la despechada...

pepita mendieta dijo...

hahaha yo me pregunto de donte te sale taaanta imaginación

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008