viernes, 29 de agosto de 2008

Capítulo 11: El Beso

Alejandra llevaba días sin poder concentrarse en nada. Claro que las clases no daban para mucho mas, pero su rubia cabecita estaba centrada en un único pensamiento: la cena del sábado.

No entendía bien porqué su padre había invitado a Sofía, pero le daba igual. El solo hecho de compartir con ella una cena le bastaba. Necesitaba tenerla cerca, a cada momento. Las horas sin ella se hacían eternas, insustanciales, aburridas. Sofía era su gran adicción.

Aquella semana, las clases con Sofía siguieron con una "normalidad aparente". Pero había una tensión que iba creciendo entre ambas. Las miradas, los gestos, .. los silencios. Ya no se sentaban frente a frente. La mayoría de las veces, Sofía se sentaba a su lado, cosa que provocaba algun que otro roce mas consciente que inconsciente.

Así transcurrieron los días de aquella eterna semana... Hasta el viernes. Sentadas de lado, Sofía se acercó a Alejandra, le puso un mechón del pelo detrás de la oreja y le susurró al oido: "no tengas miedo, yo estoy aquí. pase lo que pase, estaré aquí. no siempre podemos escoger.. así que, sobretodo, no tengas miedo" y dicho ésto, lentamente, se aproximó aun mas.. y la besó. Un beso aparentemente casto, cerca de los labios, dulce e intenso.

Para Alejandra, un beso eterno.. la sensación de haber regresado a casa. De haber encontrado su hogar... Aquel momento, Alejandra supo lo que era la felicidad y lo que quería para el resto de sus días.

Quería a Sofía.

Continuará...

12 fans de la despe:

Sandra y yo dijo...

:'(

Suny dijo...

¡¡¡Ayyyy!!! Se me ha puesto la carne de gallina! ¿Y esa ternura tan tierna de mi ídola Sofía, es fingida o qué? Como sea ¡Ayyyy!

Yo quiero ser Alejandra :gugu:

Unknown dijo...

Yo quiero uno de esos… para empezar.
No sé porque, pero el próximo tardará en llegar.

Suny dijo...

¿Y la pachorruda de Not? Ya debería estar trabajando!!! Este capítulo necesitaba un mínimo de ilustración ¬¬

Unknown dijo...

yo quiero el proximo capitulo...ya ponlo nima, no nos hagas esperar tanto tiempo!

Ana Gordillo dijo...

Me ha recordado a la frase de Bette a Tina en la 5ª temporada... "It feels like coming home..." aysss... echo de menos L Word

Suny dijo...

Y yo más!!! Mò, me tendrás que pasar the L word!! Que el pc de Ana colapsó :(

Anónimo dijo...

Algo en mi me dice que no habrá de la Despe hasta dentro de 2 semanas o algo así. ¬¬

Yo quiero leer ya la "cosa gorda" y etc.. =(

Nima dijo...

la escritora está recopilando experiencias.. jiji

mas de mi que de... lirio dijo...

O todo o nada, la cosa es que hoy te encuentro hasta en la sopa jajaja
Puse “descubrir” en mi maravilloso google reader y mira tu donde he ido a parar.

Suscriptores:
10
LA DESPECHADA
Un destino marcado por los kleenex
http://la-despechada.blogspot.com/feeds/posts/default - Publicaciones a la semana: 0,7

Mas besos desde mi alma y espero que no suenen a sobredosis.

Nima dijo...

jajajajaja!! que bueno.. o el mundo es demasiado pequeño, o tengo demsiados blogs...

Besos!

Anónimo dijo...

Yo quiero más.

=(

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008