lunes, 18 de agosto de 2008

Capítulo 9: preparativos

A Sofía Leinfield no le sorprendió la invitación de Don Alberto Felipe. Por experiencia sabía del efecto que causaba su imagen impenetrable, su pose altiva, su mirada fría. Sofía era un reto para muchas personas. Despertaba en la gente la necesidad de captar su atención, el desafio de encontrar lo que hay detrás de un muro construido con los años.

Pero a Sofía poco le quedaba detrás de todo ésto. El día que decidió dejar de sentir, renunció al mundo.. el día que dejó de sentir, empezó a mirar el mundo a través de la barrera.

Aquella sería una semana larga, muy larga. Era consciente de los sentimientos de Alejandra, los conocía a la perfección.Sabía de su sufrimiento.. y sabía lo que le esperaba.

En otro tiempo, ella había sido una Alejandra mas..

continuará...

7 fans de la despe:

Not dijo...

¡Oh, malvada mujer! Pero, ¡oh, irresistible mujer!

¿Se liarán ya?

Suny dijo...

Pobre Sofia, en algunas cosas me identifico con ella. Me parece bien. Que haga mierda a Alejandra y así exprima su dolor (el de Sofía)... ¡¡pero exigimos capítulos más largos!! O constantes... o me va a dar una úlcera y te picará la conciencia ¬¬

pS. No quiero nada de sexo por los momentos, oks?

Unknown dijo...

Dichoso muro.
Alejandra, o se dedica a escalar o lo va a pasar fatal…

Aleinad dijo...

Hola!
Suny me invito a este blog :)
Ya quede enganchada!!!
Que imaginación la que tienes :P
Saludos...

mitilene dijo...

aaains...el pasado de sofia se merece varios capitulos al final de la temporada, dinos algo, mujer, un flashback a lo perdidos...

Ana Gordillo dijo...

Si Suny no quiere sexo, que no haya sexo...
Queremos diálogos!! acción!! (llegué el sábado por la noche a casa, supongo que estarás ya en bcn no?)

SinCortes dijo...

Dios... qué interesante. Me tienes en ascuas. El público clama por episodios más frecuentes!!

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008