viernes, 1 de agosto de 2008

Capítulo 7: Carlos Javier Bermúdez de Castro

Carlos Javier Bermúdez de Castro era el hermano mas cercano en edad a Alejandra y con el que se llevaba mejor. Lógico, teniendo en cuenta que se marchó de tour por Europa al terminar la universidad y nunca más regresó.

Carlos Javier se llevaba mal con sus 2 otros hermanos mayores. Si, Alejandra tenía 3 hermanos: Adolfo Luis, Rodrigo José y Carlos Javier (por orden cronológico).

Para sorpresa de Alejandra, a finales de noviembre recibió una carta de su hermano. Carlos Javier le contaba que iría a casa aquellas navidades. Tenía "asuntos pendientes" por resolver y había llegado la hora de afrontarlos.

Alejandra se movía entre la emoción del reencuentro con su hermano y el miedo. Hacía 6 años que no se veían... y si él era como el resto de los hermanos? y si...

Por suerte para Alejandra, su obsesión por Sofía no le dejaba pensar en otras cosas. Apartó de su mente el ansiado reencuentro, peinó su larga cabellera, subió unos centímetros la falda del uniforme del colegio católico y apostólico y se dirigió a la biblioteca.

Al verla su corazón dio un vuelco.. Sofía estaba de pie, mirando a través de los enormes ventanales que daban al jardín. Se la veía pensativa, ausente..Estaba preciosa.

Alejandra se acercó sigilosamente por detrás, sus ganas de abrazarla escapaban de su control. Sofía, al notar una presencia en la habitación, se dio la vuelta. Tenía a Alejandra a 10 centímetros.. podía sentir su respiración...


Continuará...

9 fans de la despe:

Sandra y yo dijo...

A mi también me roba los pensamientos Sofía.

O_O

Abril dijo...

ai Carlos Javier Bermúdez de Castro, el que se fué lejos de la família.... falta mucho para Navidad, no puede llegar antes? jeje

y esas dos q aun no se lien, q los besos en las series se hacen esperar :)

Unknown dijo...

Ui, esto se anima, solo 10 cm…
Carlos Javier, llegará solo, llegará con alguien??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Gordillo dijo...

Esta clarísimo. Carlos Javier es gay

Suny dijo...

Ay madre santa... esto es demasiado sufrimiento.

.Oid dijo...

10 cm... es mucho o es poco?

Queremos calentinuación.

mitilene dijo...

Carlos Javier es gaaay...
Hay una cosa que no entiendo...¿Por qué Alejandra lleva uniforme en casa? ¡Que se lo quite!

Ana Gordillo dijo...

10 cm?? depende de para qué... no?

 


LA DESPECHADA - Templates Novo Blogger 2008