Aquella noche Alejandra no pudo conciliar el sueño. No era una noche especialmente calurosa, pero sentía arder todo su cuerpo.No podía dejar de pensar en la tarde anterior.. no, no podía.
La tarde en que Sofía se había dado la vuelta. La tarde en la que sus cuerpos se quedaron frente a frente, los ojos fijos en los de la otra.. La tarde en la que una sensación desconocida se apodero del cuerpo de Alejandra. Una sensación única, increible, indescriptible.
Alejandra no recuerda cuanto tiempo estuvieron así antes que los interrupiera Don Alberto Felipe. El patriarca, prendado hasta la médula de los encantos de Sofía, había acudido a invitarla a cenar con ellos el fin de semana.
Al ver la imagen de Alejandra y Sofía, la una frente la otra compartiendo un complice silencio, Don Alberto Felipe sintió un gran entusiasmo. Le gustaba la institutriz, y quería que su hija se llevara lo mejor posible con ella..
Al oir a su padre se sobresaltó. En cambio Sofía permaneció impasible, como era costumbre en ella.. Al escuchar la invitación de Don Alberto Felipe, una sonrisa apareció en su rostro.Para los que la conocían, una sonrisa inquietante.
Horas después, Alejandra seguía sin poder conciliar el sueño.
Continuará...
martes, 5 de agosto de 2008
Capítulo 8: Aquella tarde
Etiquetas:
temporada 1
telenovelado por Nima a eso de las 21:39
7 fans de la despe:
¡¡Pero qué viejo más pendejo este Don Alberto Felipe¡¡ Ahhhggg, me va a dar una úlcera del coraje. Nada peor que los copuchentos ¬¬
Predigo algo en la comida (o era cena... Sofía acariciando a Alejandra con su pierna bajo la mesa, algo pasará, algo pasará...
acariciando con una mano a Alejandra y con la otra a Don Alberto Felipe...
¿Habrá postre?
Don Alberto Felipe, con gran entusiasmo? Espera que las pille 5 cm. más cerca y que Carlos Javier vuelva con ….
Yo también quiero ir a la cena!!!
Quiero más!!!!
Nimaaa ¿cuándo tenemos capítulo 9? =)
Queremos más despeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho
Publicar un comentario